El Abogado DUI

DUI, Conducir en estado de ebriedad, Manejar Bajo la Influencia de Alcohol y/o Drogas, Conducir ebrio, Penalidades y multas por cargos de DUI y DWI.

Consulta Gratis 24/7:

¡ATENCIÓN!

SOLO TIENE DIEZ DÍAS PARA TOMAR MEDIDAS Y EVITAR LA SUSPENSIÓN DE SU LICENCIA DE CONDUCIR

¿Qué pasa si no pago un DUI en California?

En California, si no pagas un DUI (Driving Under the Influence, por sus siglas en inglés) puede haber varias consecuencias legales y financieras.

En primer lugar, si no pagas una multa por DUI (conducir en estado de ebriedad), puedes ser considerado en incumplimiento, lo que podría resultar en la suspensión de tu licencia de conducir y la imposición de intereses adicionales y recargos por mora.

Además, si no pagas una multa por DUI (conducir en estado de ebriedad), puede haber órdenes de arresto emitidas en tu contra y, en casos extremos, puedes ser encarcelado. También se pueden tomar medidas legales para cobrar la multa, como la imposición de un embargo de tu salario o la confiscación de bienes.

En resumen, es importante que pagues cualquier multa de DUI que te hayan impuesto en California para evitar consecuencias legales y financieras graves. Si no puedes pagar la multa en su totalidad, es posible que puedas establecer un plan de pagos con la corte para hacer pagos más pequeños a lo largo del tiempo.

Comparte la publicación:

99.9% DE NUESTROS CLIENTES SON LATINOS

REPRESENTANDO A LATINOS QUE NO TIENE PAPELES

SI ALGUIN EN SU FAMILIA O USTED HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA (DUI)

LLAME AL ABOGADO DUI ALEXANDER CROSS AHORA AL 510-800-9553

ATENDEMOS TU LLAMADA TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA!

Artículos Relacionados