El Abogado DUI

DUI, Conducir en estado de ebriedad, Manejar Bajo la Influencia de Alcohol y/o Drogas, Conducir ebrio, Penalidades y multas por cargos de DUI y DWI.

Consulta Gratis 24/7:

¡Evitar la Deportación!

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó recientemente una ley que prohíbe la admisión permanente a los Estados Unidos a los no-ciudadanos condenados por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) y los sometería a deportación.

No arriesgue su futuro en los Estados Unidos!

Programa su cita gratuita

La sección 1000 del Código Penal de California PC 1000

PC 1000: Esta sección del Código Penal de California se refiere al programa de desviación de drogas, que es un programa de tratamiento y rehabilitación destinado a personas acusadas de delitos menores relacionados con drogas.

El PC 1000 establece que las personas acusadas de ciertos delitos menores relacionados con drogas, como posesión de drogas para consumo personal, pueden ser elegibles para participar en un programa de desviación de drogas en lugar de enfrentar un juicio penal. El programa implica la participación en evaluación, tratamiento y educación sobre drogas, junto con pruebas de drogas regulares. Si la persona completa con éxito el programa, es posible que el cargo se desestime, lo que evita una condena penal en su registro.

Las penalizaciones bajo PC 1000 son diferentes de las penalizaciones típicas de un juicio penal. En lugar de multas y penas de prisión, el enfoque principal es la rehabilitación y la eliminación del cargo después de la finalización exitosa del programa.

Es importante destacar que las penalizaciones bajo PC 1000 no incluyen penas de prisión o multas máximas en el sentido tradicional. En cambio, el resultado deseado es que el cargo se desestime después de la finalización exitosa del programa de desviación de drogas.

Sin embargo, si una persona no cumple con los requisitos del programa o incumple los términos, es posible que se le retire del programa y se enfrente a un juicio penal regular, lo que podría resultar en las penalizaciones habituales asociadas con el delito en cuestión.

El PC 1000 se utiliza para brindar a las personas acusadas de delitos menores relacionados con drogas la oportunidad de rehabilitación en lugar de castigo penal, con el objetivo de ayudar a los individuos a superar su adicción y reintegrarse de manera productiva en la sociedad.

Comparte la publicación:

99.9% DE NUESTROS CLIENTES SON LATINOS

REPRESENTANDO A LATINOS QUE NO TIENE PAPELES

OFRECEMOS PLANES DE PAGO SEMANALES

SI ALGUIN EN SU FAMILIA O USTED HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA (DUI)

LLAME AL ABOGADO DUI ALEXANDER CROSS AHORA AL 510-800-9553

ATENDEMOS TU LLAMADA TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA!

Artículos Relacionados