El Abogado DUI

DUI, Conducir en estado de ebriedad, Manejar Bajo la Influencia de Alcohol y/o Drogas, Conducir ebrio, Penalidades y multas por cargos de DUI y DWI.

Consulta Gratis 24/7:

¡Atención! Después de un arresto por DUI, solo tiene diez días para tomar medidas y evitar la suspensión de su licencia de conducir.

¿Que es un ticket por manejar tomado?

Un “ticket por manejar tomado” puede referirse a una multa por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, lo que se conoce como DUI (Driving Under the Influence) o DWI (Driving While Intoxicated).

En algunos estados de EE. UU., las multas por DUI/DWI se conocen como “tickets por manejar tomado”. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un DUI o DWI no es solo una multa, sino que es una ofensa criminal grave que puede tener consecuencias legales y financieras significativas.

Si eres detenido por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, puedes enfrentar multas, la suspensión de tu licencia de conducir, tiempo en la cárcel y la obligación de completar programas de educación sobre DUI/DWI. Además, un DUI o DWI puede tener un impacto negativo en tu registro de conducir y tu historial de antecedentes penales.

Es importante recordar que conducir bajo la influencia del alcohol o drogas es peligroso y puede poner en peligro la seguridad de ti mismo y de otros en la carretera. Nunca debes conducir si has estado bebiendo o consumiendo drogas y, en su lugar, buscar un medio de transporte alternativo y seguro.

Comparte la publicación:

99.9% DE NUESTROS CLIENTES SON LATINOS

REPRESENTANDO A LATINOS QUE NO TIENE PAPELES

OFRECEMOS PLANES DE PAGO SEMANALES

SI ALGUIN EN SU FAMILIA O USTED HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA (DUI)

LLAME AL ABOGADO DUI ALEXANDER CROSS AHORA AL 510-800-9553

ATENDEMOS TU LLAMADA TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA!

Artículos Relacionados