El Abogado DUI

DUI, Conducir en estado de ebriedad, Manejar Bajo la Influencia de Alcohol y/o Drogas, Conducir ebrio, Penalidades y multas por cargos de DUI y DWI.

Consulta Gratis 24/7:

¡Evitar la Deportación!

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó recientemente una ley que prohíbe la admisión permanente a los Estados Unidos a los no-ciudadanos condenados por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) y los sometería a deportación.

No arriesgue su futuro en los Estados Unidos!

Programa su cita gratuita

¿Que es Conducir bajo la influencia agravado para DUI?

Conducir bajo la influencia agravado para DUI es un delito que se produce cuando un conductor es acusado de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas y además, hay circunstancias agravantes presentes en el momento del arresto o durante el incidente.

Las circunstancias agravantes pueden variar según el estado, pero pueden incluir factores como tener un nivel de alcohol en sangre extremadamente alto, tener un pasajero menor de edad en el vehículo, haber causado daños a la propiedad o lesiones a otras personas en el momento del arresto, haber sido condenado previamente por delitos de DUI, entre otros.

Las consecuencias legales por conducir bajo la influencia agravado para DUI también pueden variar según el estado y las circunstancias específicas del caso, pero generalmente implican penas más severas que las penas por un DUI estándar. Las penas pueden incluir multas más altas, una mayor probabilidad de cárcel, la revocación o suspensión de la licencia de conducir y la obligación de participar en programas de educación sobre el consumo de alcohol y drogas.

Es importante tener en cuenta que conducir bajo la influencia de alcohol o drogas es peligroso y puede tener consecuencias graves y potencialmente mortales. Si planea conducir, es esencial hacerlo de manera segura y estar sobrio en todo momento. Si ha consumido alcohol o drogas, es importante buscar una alternativa segura al conducir, como un conductor designado o un servicio de transporte.

Comparte la publicación:

99.9% DE NUESTROS CLIENTES SON LATINOS

REPRESENTANDO A LATINOS QUE NO TIENE PAPELES

OFRECEMOS PLANES DE PAGO SEMANALES

SI ALGUIN EN SU FAMILIA O USTED HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA (DUI)

LLAME AL ABOGADO DUI ALEXANDER CROSS AHORA AL 510-800-9553

ATENDEMOS TU LLAMADA TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA!

Artículos Relacionados