El Abogado DUI

DUI, Conducir en estado de ebriedad, Manejar Bajo la Influencia de Alcohol y/o Drogas, Conducir ebrio, Penalidades y multas por cargos de DUI y DWI.

Consulta Gratis 24/7:

¡Evitar la Deportación!

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó recientemente una ley que prohíbe la admisión permanente a los Estados Unidos a los no-ciudadanos condenados por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) y los sometería a deportación.

No arriesgue su futuro en los Estados Unidos!

Programa su cita gratuita

¿Como puedo limpiar mi record de un DUI en California?

En California, es posible que algunas personas puedan eliminar un DUI (conducir tomado) de su historial criminal a través de un proceso llamado “expungement”.

El expungement es un proceso legal que permite que ciertos delitos sean eliminados o “sellados” de los registros públicos. Sin embargo, no todas las personas son elegibles para este proceso y es importante consultar con un abogado especializado en defensa de DUI (conducir tomado) para evaluar su caso y sus opciones.

Si es elegible, el proceso de expungement en California generalmente implica los siguientes pasos:

  • Esperar un período de tiempo después de cumplir con todas las condiciones de la condena (como cumplir con la libertad condicional, pagar las multas y completar el tratamiento de drogas o alcohol, si se le ha ordenado).
  • Presentar una petición de expungement ante el tribunal que supervisó su caso.
  • Asistir a una audiencia en la corte y presentar su caso ante el juez.
  • Si el juez aprueba la petición, su condena será eliminada de su historial criminal.

Es importante tener en cuenta que, aunque el expungement elimina la condena de su historial criminal, no significa que nunca haya ocurrido. También hay ciertos trabajos y situaciones en las que aún puede ser necesario revelar la condena, incluso si ha sido eliminada de su historial criminal.

En resumen, si desea limpiar su registro de DUI en California, es importante buscar la asesoría de un abogado especializado en defensa de DUI (conducir tomado) para evaluar su caso y sus opciones.

Comparte la publicación:

99.9% DE NUESTROS CLIENTES SON LATINOS

REPRESENTANDO A LATINOS QUE NO TIENE PAPELES

OFRECEMOS PLANES DE PAGO SEMANALES

SI ALGUIN EN SU FAMILIA O USTED HA SIDO ARRESTADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA (DUI)

LLAME AL ABOGADO DUI ALEXANDER CROSS AHORA AL 510-800-9553

ATENDEMOS TU LLAMADA TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA!

Artículos Relacionados