Sí, después de ser detenido, PERO, antes de ser arrestado, si puedes negarte a hacer una prueba de DUI en California (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas).
DESPUES de ser arrestado hay consecuencias nor negarse. Si te niegas a hacer la prueba, DESPUES DEL ARRESTO, puedes ser arrestado y enfrentar multas, sanciones administrativas y la suspensión de tu licencia de conducir.
También puedes ser condenado por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas sin necesidad de que se presente evidencia de una prueba química. Sin embargo, puedes pedir una audiencia para disputar la suspensión de tu licencia de conducir.
La decisión de si negarse o no a una prueba de DUI en California (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas) depende de tus circunstancias individuales y de los riesgos y consecuencias que estés dispuesto a asumir.
Es importante que comprendas las consecuencias legales y administrativas de negarte a hacer una prueba de DUI en California (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas) antes de tomar una decisión.
Desafortunadamente, si tienes dudas durante el arresto usted no va a tener el derecho a asesoramiento legal. Después to su arresto, es un requisito hacer los exámenes de sobriedad