• El Abogado DUI - Alexander Cross

Las consequencias de conducir ebrio.

¿Qué es un DUI?
Nuestro experto Abogado DUI está dedicado a la defensa de casos de Conducción bajo la influencia desde primeras infracciones hasta delito al manejar ebrio. Conducir bajo la influencia puede ser embarazoso y devastador para personas de ciertas profesiones

 

Ahora no es el momento de tener un abogado que te va a dar un sermón sobre tus acciones. El hecho es, estás en problemas con la ley y necesitas a un defensor que no juzgue que te de consejos francos sobre ganar tu caso, punto. Y eso es exactamente lo que vas a obtener de nuestro Abogado DUI de Los Angeles. Hemos manejado cientos de casos de Conducción bajo la influencia por muchos años en una multitud de tribunales, y ahora tu tienes el beneficio de esa experiencia.

Tienes el derecho de pelear los cargos de Conducción bajo la influencia y la pérdida de tu licencia de conducir. Necesitas un experimentado y dedicado Abogado DUI a tu lado para ayudar a mitigar los efectos de este cargo. Analizaremos cuidadosamente los hechos de tu caso para asegurar que todas las defensas aplicables sean oportunamente planeadas a tu favor. Cada caso de Conducción bajo la influencia enfrenta a los Abogado DUI en contra del gobierno y la policía.

Preparamos todos los casos para juicio porque no puedes ganarlos si no lo juzgas. Y nadie consigue un buen trato si el fiscal sabe que no juzgas casos. En adición a numerosos veredictos no culpable, jurados en desacuerdo y absoluciones en casos de Conducción bajo la influencia, hemos obtenido estos resultados en una amplia variedad de casos criminales así como también resultados favorables en audiencias del departamento de vehículos motorizados, casos civiles, mandatos judiciales y apelaciones.