• El Abogado DUI - Alexander Cross

Consultacion gratuita con abogado de DUI

Dr. Alex Cross Abogados de DUI

El bufete de abogado Alex Cross es una comunidad de abogados expertos en varios casos legales, entre otros, los casos de DUI. Nuestra misión es defender los leyes de latinos en el Norte de California con un servicio de confianza perfecto, en su idioma nativo, de precios razonables. Además, la primera cita es gratis!

 

Muchos años de experiencia nos permiten comprender el derecho penal mucho mejor que nuestros competidores. Tenemos más de 1000 casos resueltos, por eso somos capable de reaccionar con confianza y con éxito a las situaciones más inesperadas también.

La primera cita es gratis en Oakland y San José

Recuerde, tenemos que programar una audiencia con el DMV de inmediato con el fin de discutir si una suspensión o revocación se justifica.

Conoce al líder del bufete de abogados, Alex Cross

Dr. Alex Cross, abogado penalista en el Norte de California es ampliamente conocido como el abogado de la gente latina. Él es especialista de casos de DUI, confía en él: si él no puede ayudar, nadie podrá!

Tipos de DUI – Nuestros Áreas de práctica

Cometir un DUI puede ser más de conducir en estado de ebriedad. Hay muchas tipos de DUI que podemos resolver.

DUI de alcóhol

DUI de drogas

DUI con lesiones

DUI segunda, tercera, cuarto…

Lo que nuestros clientes dicen

Alexander merece definitivamente las cinco estrellas y más. Cada vez que necesito ayuda, él es muy atento y servicial. Además, su equipo es muy sincero y amable. ...- Armando R., Sacramento, Calfornia
Mi hijo fue arrestado por DUI y no sabía qué hacer. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera....- Lisa Gómez, San Francisco

Lo que pensamos que sería nuestra peor pesadilla, terminó siendo una poderosa experiencia. Muchas gracias, Alexander Cross!

 ...- Ryan K., Santa Cruz, California

¿Qué pasa después su arresto?

 

 

1. Primero, trata de no hablar con la policía si le preguntan cómo ha bebido. Pero núnca rehúsa de tomar una prueba química.

 

2. Pués, tiene que contactarnos immediatamente.

 

3. Finalmente, investigamos su caso y tratamos de organizar una audiencia con el departamento de vehículos motorizados y hacemos todo para ayudar a mitigar los efectos de este cargo.

¿Por qué elegirnos?

 

 

Best Attorneys
Vamos a investigar las circunstancias de su arresto

 

 

Strategy
Vamos a proteger sus derechos!

 

 

Review
Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!

 

Pida una llamada

Envianos un mensaje y le llamamos lo antes posible.