Dr. Alex Cross

Sobre nuestro equipo de abogados expertos

Si usted va a la corte sin representación legal, la posibilidad de una pena más severa se le impone por su ofensa es sustancialmente más alta!

Abogado Alexander Cross

Mi nombre es Alexander Cross, y yo nací en San Francisco, California, en el verano de 1979. Mi madre es salvadoreña y mi padre es puertorriqueño y como consecuencia siempre tuve la oportunidad de ver tanto la cultura de los Estados Unidos como la de América Latina. Esto que me da una gran comprensión del choque de las culturas y cómo funcionan juntas.

Estudié en la Universidad de California, Berkeley, donde obtuve mi título de abogado. Luego fui a la prestigiosa Facultad de Derecho de San Francisco, donde recibí mi Juris Doctor. Además de mi formación académica, soy miembro de múltiples asociaciones, incluida la prestigiosa Asociación de Abogados del Estado, la Asociación de Autos del Condado de Alameda, la Asociación de Abogados del Condado de San Mateo y la fraternidad de la Ley Delta Theta Phi.

Debido al hecho de que crecí absorto en ambas culturas y hablo inglés y español, noté, desde que era niño, la diferencia en la calidad de los bienes y servicios entre las dos culturas y lo que es enormemente disponible para personas de habla inglesa en comparación con personas de habla hispana.

Aunque mucho ha cambiado desde que me enteré de esto a mediados de la década de 1980, debo confesar que lo que está disponible tanto en calidad como en cantidad para hispanohablantes es mucho menor que a lo que está disponible para sus homólogos de habla inglesa.

Esto es algo que he notado desde mi adolescencia, pero fue solo hasta que me convertí en abogado que me di cuenta de lo perjudicial que es para la comunidad de habla hispana y también explicaría por qué muchas personas dentro de la comunidad de habla hispana tienen dificultades con movilidad económica ascendente.

En nuestra oficina, nuestras recepcionistas no solo hablan español, sino también nuestros abogados, incluido yo, el abogado principal, Alexander Cross.

Lo qué nuestros clientes dicen:

Debido a Alexander Cross, no tuve que ir a la corte, mi licencia no fue suspendida y cuando me volvieron las pruebas de sangre, todo mi caso fue descartado. Mi caso pudo haber sido realmente fácil, pero salvarme la pesadilla de tener que lidiar con esto mientras dirigía una empresa era un salvavidas y valía la pena.

Zack G., Huntington Beach, California

Abogado Alexander Cross

Con respeto a los casos de conducir bajo la influencia hemos manejado más 2000 de esos casos. Son los casos más frecuentes que nuestra oficina maneja, y sabemos como hacer esto bien. Primero es muy importante pedir una audiencia administrativa con el departamento de motor vehículos para ver si la licencia de conducir se puede rescatar.