• El Abogado DUI - Alexander Cross

El Abogado DUI

Abogados de Manejo Bajo La Influencia

Consecuencias de DUI

Los casos de conducir ebrio pueden ser descartados con:

 

1. Causa Probable

La policía de California y la Patrulla de Caminos de California (CHP) necesitan una buena razón para detener al sospechoso, por ejemplo: caril, luz trasera, cabeza rota, exceso de velocidad, rompiendo las leyes de tránsito o matrícula vencida. Sin causa probable, independientemente de su nivel de alcohol en la sangre, usted tiene un caso que pudiera ser despido!

 

2. Nivel de Alcohol

La fiscalía tiene que probar que usted estaba con un nivel de alcohol de 0.08% o más cuando usted estaba conduciendo. El alcoholímetro también debe ser calibrado cada 10 días o dentro de cada 150 usos o Los resultados no serán aceptados!

 

3. Observación

La policía, sospechando que usted está bajo la influencia, tiene que observarlo por un cuarto de hora antes de volver a probar su nivel de alcohol en la sangre por manera de aliento.

 

4. Cadena de Custodia

Hay que tener una cadena de custodia para la sangre extraído, sin eso, no se pueden ser
aceptados!

El proceso de DUI:

Primero pedimos una audiencia administrativa con el departamento de motor vehículos para ver si la licencia de conducir se puede rescatar.
1) En esa audiencia la policia tiene que enseñar que
2) tuvieron el derecho de para el vehículpudieron identificar al sospechoso
3) y que el conductor estaba conduciendo con un nivel de alcohol de 0.08% o más.

Si ellos no pueden establecer esas cosas, NO LE PUEDEN QUITAR LA LICENCIA DE CONDUCIR

A nuestra firma, los abogados se especializan en explotar los descuidos tomados por las autoridades; asegurando así todas las posibles estrategias que podrían permitir potencialmente hasta evitar el castigo bajo la ley.